23 diciembre 2014

ESPERANDO EL MOMENTO


Hace tiempo que quiero decirte algo, pero no encuentro el momento.  Es como si la voluntad de acercarme a ti se hubiese quedado varada detrás de la nostalgia, de los recuerdos inmensos que se desbordan en el tiempo. Y ahora que la vida se derrumba entre oquedades y sombras es cuando ansío hablar de las cosas inacabadas sin anclar mis silencios en la espera perdurable del olvido, sin rencores en la piel de la conciencia.

No quiero aprender a olvidarte  y perderme otra vez en el laberinto de la duda que implacable me sigue. No quiero perder el soplo sereno de tu sonrisa, ni la seda suave de tu mirada. Estoy buscando las palabras en el silencio de las horas, y en mi memoria eres hoy el principio del camino, el final del laberinto de la cobardía.


Voy a encontrar el momento de buscar el lugar en donde puse tus caricias y descender las escaleras del tiempo, para buscar en tu ausencia lo que de ti persigue mi esperanza, y ver si consigo hacerlo.

1 comentario: